Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Pasión.




¡Quiero oír los quejidos de tu voz,
al unísono de las caricias de mis dedos,
que cuando sientas mi PASIÓN, TU DESEO, MI DESEO, me envuelvan en tus te quieros ¡

contemplar tu cara de placer, mientras muerdo tu boca
y que mi lengua recorra tu cuerpo, mientras mis manos,

acarician tus senos y mis brazos te rodean en un abrazo,
eterno.

Quiero desnudarte, despacio, mientras acaricio tu pelo,
sentir como vibras, con cada caricia, en cada palabra
en cada gesto.

¡Amor siente mi cuerpo, que unido al tuyo colma,
Nuestro anhelo.
Y así despacio, poco a poco alcanzar el cielo,
Que las estrellas al ver nuestro amor sientan,
Celos!

Y así nos llegue el amanecer con nuestros cuerpos sudorosos, agitados y satisfechos,
Tu deseo, mi deseo, exaltación, locura o delirio,
Que más da los ajedtivos, es la culminación,
De un inmenso amor, que nos lleva a realizarnos, para,
fundirnos en un solo cuerpo.
Tan solo es…
¡LA PASIÓN DEL AMOR…SATISFECHO!

1 comentario:

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias