Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

AUSENCIA


 
                                        Voz: Beatriz Salas 
                                                      Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



Deberíamos poder tener la virtud o el don de elegir cuándo y de quién enamorarse; pero necio el corazón, torpe los sentimientos que no lo consienten, aunque la mente diga no, el corazón no es consecuente. Aunque sintamos dolor por un amor ausente y no por el hecho de que ausente esté sino, porque nos damos cuentas que ausente seguirá, posiblemente para siempre.
Se dice: 
¡Cuándo amas, lucha por lo que quieres! 
Pero… Qué triste esa lucha en soledad a sabiendas que en parte te corresponden, que sabes que puedes darle la felicidad, la estabilidad, eso que tanto buscamos, la seguridad de que tu amor es de verdad, que sale del alma, que por ese amor dejarías tu credo, tu vida, sin importarte nada más, arriesgando todo, dejando muchas cosas en el camino aún a sabiendas que esa ausencia así seguirá.
¡Necio corazón que no hace caso a la razón!
Cómo arrancar ese padecer que consumiéndome está, que me atenaza y me oprime, que me desgarra el alma… 
Es tan fuerte ese dolor que casi ni se puede explicar.
Y en la soledad de mi alcoba, sin ti, las lágrimas resbalan hasta mis labios, esos labios que tanto ansían los tuyos, que besando tu foto se han de conformar. Y por la ventana la Luna me mira con ternura, con pesar, a ella le cuento lo que siento, ella sabe de mi penar. Noche tras noche solo ella me cobija en este peregrinar de sin razón que no sé como aliviar y la luna, parece al mirarme, decir: “No te apenes, no dejes que el dolor desgarre tu alma, sí piensa en ti, sí te ama, aunque en la ausencia está. No te apures, deja de llorar, enamorarse tiene esas cosas a veces, pero un día, a tu lado estará.
Todo ese padecer se convertirá en ese merecido y justo "poderla abrazar", "poderla besar". Es noble tu amor y de verdad, por eso después de todo, solo te conformas con su felicidad. Sentimientos que desgarran el alma sí, porque no es obsesión sino la pureza que destila tu sentir de esos amores que casi no se encuentran ya.
Duérmete que ya llega la claridad del amanecer que me hace retirar, pero no te apures cada noche menguante, creciente, llena o nueva, desde lo más alto te miraré y en la medida de lo que pueda te arroparé.
Solo los amores livianos son fáciles, por eso, siéntete orgullosa de esa capacidad de amar de estar tan llena de tener tanto y tanto que dar.
Siempre merece la pena amar cuando los sentimientos son de verdad, se acabe la ausencia o no llegues sus labios a besar y su cuerpo abrazar. Es hermoso, digno de valorar tu sentir y tu penar, por eso, no te das cuenta que la ausencia terminó, que ese beso, ese abrazo es realidad, que lo has vivido, sentido, porque tu corazón, tu alma y tu sentir, siempre al ladito de ese amor está.
Venga, recibe con alegría el amanecer que, como yo, a tan nobles sentimientos se rendirá.
¡Si hasta mi me tienes enamorada!
Sigue luchando, no te rindas jamás.

LUNA... Mª José.

® Reservado todos los derechos de su autor
Número - 1  SEVILLA  (08/08/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias