Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

ME PRESIENTES...

Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/







¿Me presientes?
Ya a tu lado estoy como cada noche.
Mi mente, mi ser vuelan a tu lado, para protegerte, abrazarte y mimarte, llenarte de caricias, besos...Hasta alcanzar el éxtasis…
Qué un amor tan inmenso como este nuestro, no puede por menos que ser feliz.
Qué mis lágrimas y las tuyas se funda coronando un cielo estrellado, despejado, que al contemplarnos sienta celos porque esas estrellas, están en tus manos.
Nuestros cuerpos, nuestras almas se elevaron tanto en un acto tan sublime, que alcanzarlas pudimos, depositándolas a nuestro lado.
Y tanta ternura, tanta entrega en nuestros ojos, en nuestras almas, en nuestros cuerpos contemplaron...

¡Qué hasta las estrellas de felicidad lloraron!
Duerme tranquila mi amor, que de los miedos de la noche te protegen mi corazón y mis brazos.
Qué privilegio que mi mente, mi ser,vuelen para estar cada noche, a tu lado…


LUNA... Mª José. 
® Reservado todos los derechos de su autor

SEVILLA 11/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias